Un granito de arena por la agenda 2030

 Hola compañer@s:

Mi nombre es Mar y trabajo en el INSS, Soy madre a tiempo completo y trabajadora a tiempo parcial. Tengo un adolescente de 17 años y una bebita de 1. Con la gran diferencia que se llevan mis dos hijos me he dado cuenta de lo rápido que cambia todo. La información ahora es fundamental desde la guardería facebook, concienciación medioambiental... hace 17 años no era tan visible todas las problemáticas.

Me he anotado a ese curso de Agenda 2030 para poder estar actualizada de todos los recursos y objetivos para terminar con los grandes problemas que tenemos. Uno a uno cambiando nuestra forma de ver las cosas podemos generar una gran ola que lo pueda lograr.

Espero aprender como desde mi trabajo y desde mi vida personal puedo aportar mi granito de arena.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño colaborativo de servicio público

Política Pública: Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano en niños de 12 años.

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto