Aprendiendo más sobre IGUALDAD

 Mi nombre es Mar y soy una funcionaria tardía ya que tengo mi plaza desde los 45 años despues de más de 20 años trabajando en la empresa privada, donde la desigualdad es más patente que en el sector público. 

Espero en este curso actualizarme y aprender sobre igualdad, a mi hijo de 17 años le enseñan en el instituto pero en nuestra época ni había el concepto, aunque si mucha desigualdad.

Aunque este curso trata de la igualdad entre mujeres y hombres, creo que tambien habría que incluir a los diferentes. Igualdad para todos sería lo ideal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño colaborativo de servicio público

Política Pública: Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano en niños de 12 años.

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto