Manifiesto #INAPGobiernoAbierto

Hola a tod@s,

En este reto del INAP he introducido una idea al manifiesto, me ha parecido muy interesante este formato que no conocía de compartir impresiones y mostrar nuestra opinión. Mi idea ha sido la siguiente:


También he valorado las ideas de los compeñeros tanto positiva como negativamente.

Mis valoraciones positivas fueren relacionadas con la igualdad y la inclusión sobre todo:

- Transparencia en el acceso al empleo público, me parece muy interesante por el principio de igualdad que debe haber en todos estos procesos.

- Incluir traductor de signos en todos los actos públicos, hay que buscar la inclusión.

- Participación infantil-juvenil, se deben incluir siempre en el proceso para que puedan tomar conciencia de sus derechos y como ejercerlos.

-Mejorar el acceso a AGE, ni todos los organismos deben estar en Madrid, ni todos los funcionarios deben trabajar en la oficina, es muy importante para la España vaciada.



Por otro lado he votado en negativo a una propuesta sobre el voto electoral electrónico, creo que habría una brecha generacional y que podría haber manipulación.

Muy interesantes todas las propuestas!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Diseño colaborativo de servicio público

Política Pública: Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano en niños de 12 años.

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto